access_time 10:58
|
1 de noviembre de 2006
|
|
ESTRENOS

Varios géneros en la pantalla

Son cinco las películas que llegan a las salas de los cines comerciales

    A partir de mañana los mendocinos podrán disfrutar en los cines de una típica comedia protagonizada por Meryl Streep, pero también de una doble dosis de terror y drama.

EL JUEGO DEL MIEDO III. La historia comienza con la desaparición de Jigsaw (Tobin Bell). Con la ayuda de Amanda, su nueva aprendiz, elaboran un complejo juego que tendrá en jaque al departamento de Policía. Mientras tratan de atraparlo, la doctora Lynn Denlon (Bahar Soomekh) se convierte en la última pieza de su diabólico juego. Una noche, tras terminar en el hospital, Lynn es secuestrada y llevada a una antigua casa donde conoce a Jigsaw, quien está a punto de morir. Ella debe mantenerlo con vida hasta que finalice lo que tiene pendiente con Jeff (Angus Macfayden), otra de sus víctimas, y completar otro juego mortal. Lynn y Jeff lucharán contra el tiempo que le queda a Jigsaw y serán testigos del auténtico terror.

LAS TORRES GEMELAS. La película cuenta la historia de los atentados ocurridos en el World Trade Center el 11 de setiembre del 2001. Dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Maggie Gyllenhaal, Nicolas Cage y Stephen Dorff, narra la historia de dos policías que intentan rescatar a las víctimas de los atentados. El oficial Will Jimeno y el sargento John McLoughlin, del Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria, se dirigen hacia el centro de Manhattan. Ellos y un equipo del mismo departamento se trasladan hacia las Torres Gemelas, donde se ha estrellado un avión comercial. McLoughlin y Jimeno estaban dentro las torres cuando se derrumbaron. Sobrevivieron, pero están enterrados bajo metros de concreto y metal retorcido, esperando un milagro para que los rescaten.

LATIDOS. Película de terror protagonizada por Kristen Bell, Ian Somerhalder, Jonathan Tucker y Christina Milian. Un adolescente, luego del suicidio de uno de sus amigos, recibe un correo electrónico que dice que el fin del mundo está cerca. Todos los que lo han abierto se van suicidando y sus cuerpos presentan unas extrañas marcas negras. Pero Emily, a diferencia de sus compañeros, no abrirá el correo e intentará averiguar lo que está pasando para evitar que sus otros amigos mueran.

MIENTRAS TANTO. Esta película argentina es el segundo filme del director Diego Lerman. En esta oportunidad, el cineasta narra, simultáneamente, la historia de algunos personajes en crisis. El drama comienza cuando una joven hace un paréntesis en su pareja, otra llega a la ciudad y varias otras historias hacen que el destino de los dos personajes se crucen. Mientras tanto está protagonizada por Claudio Quinteros, Luis Herrera, María Merlino, Sergio Boris y Valeria Bertuccelli.

EL DIABLO SE VISTE A LA MODA. La actriz Anne Hathaway interpreta a Alicia, una joven recién graduada de una importante universidad norteamericana que ansía ser escritora y consigue trabajo como asistente personal de la editora (Meryl Streep) de la revista considerada la publicación de moda más influyente del momento. La joven escritora tendrá que padecer de una jefa perfeccionista y tirana y pronto Alicia se dará cuenta de que su glamoroso trabajo consiste en ser esclava de los deseos de la editora, quien constantemente humillará a la joven. La periodista tratará de superarse, a pesar de los maltratos.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.