access_time 22:07
|
23 de septiembre de 2009
|
|
PRIMERA B NACIONAL

Varios cambios en La Lepra

Independiente Rivadavia quiere revertir este magro presente futbolístico y, para eso, el entrenador Fernando Quiroz mete mano y cambia de esquema táctico y también de jugadores

    Independiente Rivadavia quiere revertir este magro presente futbolístico y, para eso, el entrenador Fernando Quiroz mete mano y cambia de esquema táctico y también de jugadores. La Lepra tiene un partido vital mañana a las 21 en el Gargantini ante San Martín de Tucumán, que será parámetro para saber el futuro del entrenador y las aspiraciones del equipo en la Primera B Nacional. Cinco serían las modificaciones que realizará Tete para el juego contra los tucumanos.

    Ingresarán desde el arranque Judelín Aveska, Daniel Garipe, Gabriel Solís, Sebastián Romero y Lucas Gamba. Quienes dejarán su lugar son Gabriel Bustos, Fernando Merlo, Oscar Negri, Claudio Fileppi y Diego Caballero. El arquero seguirá siendo Carrera, aunque ayer también atajó para los titulares Guirado. En el fondo jugará con tres: Aveska, Gabriel Loeschbor y Guillermo Franco. Leopoldo De la Vega y Walter Ledesma serán los carrileros, Garipe y Solís el doble cinco, Romero el enganche y Gamba y Mauricio Ferradas serán los delanteros.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.