access_time 10:58
|
1 de noviembre de 2006
|
|
PARTIDOS DE HOY

Varios buscan el pase a los octavos de final

Real Madrid, Manchester United, Milan y Olympique de Lyon francés buscarán hoy sellar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones para centrar sus miras hasta marzo en las competiciones nacionales

MADRID (DPA). Real Madrid, Manchester United, Milan y Olympique de Lyon francés buscarán hoy sellar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones para centrar sus miras hasta marzo en las competiciones nacionales. Quienes más cerca están son Lyon y Manchester, que cuentan hasta ahora sus partidos por triunfos. Los franceses están además en un momento dulce, porque en lo que va de temporada no perdieron: trece victorias y un empate. Hoy reciben a Dynamo de Kiev y se hace difícil pensar que los ucranianos, que ya cayeron por un rotundo 3 a 0 en su casa, puedan inquietar en el estadio Gerland.

    El grupo E podría quedar decidido si Real Madrid obtiene también su pase a octavos, algo que ocurrirá si vence a Steaua y Lyon no pierde con Dynamo. En el grupo F, Manchester visita a Copenhague sabiendo que una victoria les asegura el pase, e incluso que un empate les bastaría si Celtic de Glasgow vence a Benfica en Lisboa. Milan busca ante Anderlecht un triunfo que lo clasifique. En el grupo G, Arsenal pretende enderezar el rumbo que se torció ligeramente hace dos semanas en Moscú con su derrota ante CSKA. Los rusos son líderes con siete puntos por seis de los ingleses, los que, sin embargo, pueden vengarse hoy porque reciben a CSKA en Londres.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.