access_time 17:02
|
21 de mayo de 2007
|
|
LIGA MENDOCINA DE FÚTBOL

Varias goleadas para la sexta fecha

Con seis encuentros disputados en diferentes canchas, se jugó la sexta fecha del campeonato de la Liga Mendocina de Fútbol.

    Con seis encuentros disputados en diferentes canchas, se jugó la sexta fecha del campeonato de la Liga Mendocina de Fútbol. Ayer hubo varias goleadas y en la zona B porque el Deportivo Algarrobal venció 3 a 0 a Boca de Bermejo. El ladrillero se acerca más a la clasificación del octogonal final. Por esta misma zona, el Cicles Club Lavalle venció 4 a 0 a Deportivo Nisi y otro que goleó fue Leonardo Murialdo, que le propinó seis tantos a Deportivo Laverriere aunque el Canario ya estaba clasificado para la fase final. En esta sexta fecha estuvo libre Huracán Las Heras.

    Además, ayer por la zona C, Gutiérrez Sport Club igualó sin tantos ante Atlético Palmira. El Celeste ya está metido en el octogonal final y La Escoba sumó ya doce unidades para intentar clasificar. En este mismo grupo, el Centro Deportivo Rivadavia empató en un tanto ante Andes Talleres y el Centro Empleados de Comercio goleó de visitante a Ciudad Oeste 7 a 0. El miércoles se completarán las zonas A y B con otros partidos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.