Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 14:54
|
26 de agosto de 2006
|
|
BOCA - SAN LORENZO

Vargas jugará por Battaglia

El mediocampista de Boca Juniors Sebastián Battaglia también se quedó al margen del clásico de mañana ante San Lorenzo por no poder recuperarse de una tendinitis en el muslo derecho.

    El mediocampista de Boca Juniors Sebastián Battaglia también se quedó al margen del clásico de mañana ante San Lorenzo por no poder recuperarse de una tendinitis en el muslo derecho. De esta manera, el técnico auriazul, Alfio Basile, no integrará a Battaglia en el equipo que jugará a las 16.20, por la cuarta fecha del torneo Apertura de primera división. Su posible remplazante será el colombiano Fabián Vargas, ya que Pablo Ledesma, el natural sustituto, también está afectado por un cuadro de anginas y, por precaución, integrará el banco de relevos. En tanto, ya quedó definido que José María Calvo remplazará al desgarrado Hugo Ibarra, en el sector defensivo.

    De esta forma, la alineación de Boca que irá al Nuevo Gasómetro contemplará a Aldo Bobadilla; Calvo, Matías Silvestre, Daniel Díaz y Juan Angel Krupoviesa; Vargas, Fernando Gago y Neri Cardozo; Guillermo Marino; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Por otra parte, Ruggeri repetirá ante Boca la misma formación que empató ante Belgrano en dos goles en la fecha anterior. Sebastián Saja; Pablo Quatrocchi, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli; Adrián González, Diego Rivero, Claudio Husain, Osmar Ferreyra; Santiago Hirsig; Ezequiel Lavezzi y Roberto Jiménez serán los once que saldrán a jugar en el Nuevo Gasómetro.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.