access_time 17:38
|
10 de agosto de 2006
|

Vamos por otra fiesta a San Carlos

Después de algunas idas y vueltas, estarán visitando, por tercera vez en el año, el circuito de tierra del Valle de Uco.

    Cuando parecía que los Tradicionales viajarían a Alvear, la cosa se complicó y volverán al Valle de Uco para disputar la sexta fecha. Se esperan cien máquinas y seguramente el público apoyará con su masiva concurrencia. Entramos a la segunda mitad del campeonato y comienzan a definirse los candidatos al título. Veamos cómo llegan.

850 Grupo 1

    Tres,separados por 7 puntos. Guillermo Vidolín, 97; Ricardo Castro, 94, y Hugo Arco, 90. Un poco más lejos, Mauricio Aparo con 58, Cristian Girardello, 57, y Raúl De Gáspari, 52. Estos últimos, están obligados a cosechar puntos gordos para evitar que el trío amplíe las diferencias.

Fórmula 1100

   Sebastián Barison encabeza el torneo con 94. Sebastián Carusso con 83 y Hugo Moisés con 76 son los más próximos. Claudio Aballay tiene 70, Maxi Martínez, 63 y Hugo Bonacorso, 58. Forman un grupo que siempre pelea por el triunfo. Del resultado de esta carrera dependen sus posibilidades.

Sport 4

    Cortado aparece el Señor Sport 4, Néstor Imberti, que suma 116 contra los 94 de Ariel Agnello y 90 de Carlos Santibáñez. Estos esperan una defección del puntero para descontar. Jorge Blanco está cuarto con 65 y Walter Núñez, quinto con 54. El gran favorito es Néstor Imberti que, de vencer, se pondría a tiro de repetir la corona.

Sport 4 Sureño

    Ariel Nedic puntea con 78 unidades. Pablo Álvarez con 61 y Rodríguez con 58 son sus escoltas. Si bien tiene una diferencia a su favor, Ariel deberá cuidarse porque Álvarez y Rodríguez son potenciales ganadores. Jorge Salvai es el cuarto, con 37, y quinto Mario Carrera, 35. Los sureños llevan corridas sólo cuatro.

TC Mendoza

    Iván Ramírez suma 53,5 puntos. Segundos son Rodríguez y Baldo con 42. Isuani, 41,5 y Pérez, 31. Iván, que busca repetir el campeonato, no la va a tener fácil.

TC Juniors

   Apretados están el campeón Gustavo Giovanetti y Hugo Abramo, separados por un punto, 96 contra 95. Cuidado con Ricardo Moreno, tercero con 89. El cuarto, Carlos Sánchez, contabiliza 81 y Diego El Charol Coria, quinto con 75. De este quinteto seguramente saldrá el podio. Ojo con el resto,porque se vienen con todo Alosi con 52, Vietti con 41 y Fiorenza con 34. Esta es la oportunidad para que la categoría continúe su recuperación.

TC Andino

    Nahín es el líder con 48. Sacne está segundo con 34,5 y Gustavo Pellegrina, con 33, es el tercero, que viene entonado después del triunfo en la fecha anterior. Poloni está más lejos con 23. Quinto Marianetti, 20. FINAL. En los papeles son los candidatos, pero carreras son carreras y puede ganar cualquiera. Sí es seguro que, después de esta fecha, algunos torneos se pondrán más que al rojo vivo. El público, agradecido.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.