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12 de abril de 2007
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Zonal Cuyano - TC2000

Vamos el 22 a la Quebrada Rugiente

San Juan recibirá la segunda fecha. Los pilotos, con sus autos, se preparan tras muchos días sin competir a causa de la suspensión de la carrera en San Rafael por razones climáticas

    En la Clase 2 no es posible que, largando 27 autos, 11 lleguen a ver la bandera a cuadros, vale decir que más de la mitad del parque se diezma por accidentes. Por este inquietante panorama se solicitó a la Femad un criterio de mano muy dura y tolerancia cero. El taller de Daniel Antolín trabaja a toda marcha, el auto de Hugo Sabio fue repasado íntegramente, en lo que a carrocería y motor se refiere. La unidad de Javier Sabio fue chequeada pero, debido a su prematura deserción en la primera fecha, prácticamente no acusó gran desgaste.

    El auto ganador en la pista de San Martín, el de Nico Magadán, fue repasado haciendo especial hincapié en el motor, que no dio la compresión y fue excluido. Seguramente, para San Juan volvería a la categoría Oscar Sabio. Lo haría con el Gol que usó en el campeonato Argentino de la Clase 2. Como se está construyendo uno nuevo para ese certamen, el anterior correría el Zonal. Algunos llegaron al Zonda a probar. Fueron Gianluca Vega, Gustavo Santibáñez y los locales Carlos Leanez y Fernando Persia. No estará Lombardo, quien recibió, tras el toque con Fragapane, dos fechas de suspensión, tal vez, mal aplicadas.

TC Cuyano

    Correrá Edy Valentino con el Ford by Gerardi, Mario Boglioli posiblemente esté sobre el Falcon de Ceppi. González, probando, rompió su motor y tal vez la Dodge no esté a tiempo. Ensayó Ernesto Vidal. El TC sigue creciendo.

Clase uno
     En San Rafael, en el taller de Antolín, se trabaja para repasar integralmente el auto de Pedro Piastrellini, ganador en la pista y luego desclasificado por la técnica por superar el máximo de compresión permitido. Idéntico trabajo se realiza sobre la unidad de Alejandro Papagni. Aldito Palmeiro terminó un motor nuevo. Lo estaría banqueando por estas horas y, si rinde más que el que está montado en su auto, lo remplazaría para San Juan. Precisamente allí probaron Martín Aparo y Emanuel Espósito.

Monomarca Fairlane
    Se esperan 15 autos, ya que se incorporarían Emmanuel Sánchez (alquiló el auto de Perelló), Omar Cicconi (rentó la unidad de Romero) y Ciafrelli (hizo lo propio con el de José López). Juan Manuel Reyes participaría esporádicamente en la categoría. Debido a problemas presupuestarios, reaparecería en el Gran Premio Vendimia. Eduardo López no estará en San Juan, Carlín Díaz trabaja en el deteriorado impulsor del ex delegado. El panorama sigue promisorio para la Monomarca. TC Juniors Se llegaría seguramente a los 15 autos.

     El principal problema que limita la aparición de nuevos coches es el tiempo que los pilotos preparadores necesitan para desarrollar. Existen numerosas unidades virtualmente terminadas pero, cuando las tiran a la pista y no rinden como se espera, hay que trabajar mucho en los bancos de prueba y se producen los atrasos. Nadie quiere dar un paso en falso, ya que la diferencia entre los pilotos de punta y los últimos en las clasificaciones no supera los tres segundos. Muy pronto aparecerán algunos 504 muy bien trabajados.

Turismo Pista 1100

     Se espera, como es habitual, un gran número de participantes. En el Copello estuvieron probando Nicolás Mauri, Maxi Martín, Martín Figueroa, José Lloret y Rached. Se produciría el retorno de los hermanos Martín y Luis Alessi. En Villa Nueva se trabaja intensamente en el auto de Ricardo Cimino, ganador del Pena.

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