access_time 18:14
|
26 de abril de 2007
|
|
Zonal Cuyano - Segunda fecha - Autódromo Eduardo Copello

Valió la pena pagar la entrada

La Quebrada Rugiente bramó y de qué manera

    La Quebrada Rugiente bramó y de qué manera. Pasó el Zonal con sus seis categorías y los aficionados sanjuaninos vistieron de fiesta El Zonda. La próxima, el 13 de mayo.

Rápidos y furiosos
    Jorgito Martín, con el Chivo rojo, ganó de punta a punta la parada del TC Cuyano. Edy Valentino demostró que es uno de los maestros que dictan cátedra en el Eduardo Copello pero no le alcanzó. Marcelo Vicente, quien regresaba, terció en la pelea. El Vendaval del Este,con el Dodge sin brida, hacía la gran Traverso, sumar. Desde el fondo, Carlitos Bachiochi metía presión y quería más. El cierre para los tres de adelante, sin sobresaltos. Pero el diablo metió la cola, González y Bachiochi se tocaron en la última curva y a río revuelto, Suárez, Vidal y Gerardo Martín escalaron dos posiciones.
Caliente. Cuando terminó el TC, en el parque cerrado hubo un entredicho entre González y Bachiochi. En la carrera , cuando venían cuarto y quinto, se tocaron y culparon mutuamente, para los comisarios no pasó nada.

Regresaron los tres magníficos
    En el historial del Zonal nunca un podio de la Clase 2 hospedó el júbilo y la envergadura que tuvo para Fragapane, Magadán y Martínez. El Gringo se coronaba con todos los laureles, conduciendo el Escort reconstruido por Gudiño tras el incidente con Pepe Lombardo. Para el Turquito y Daniel Antolín, era un volver glorioso después de la desclasificación de San Martín. Ariel y Juan Pablo Melía también tenían motivos para el jolgorio. Era el reencuentro después del culebrón de la desvinculación, el remplazo de Ariel por Carreras, con el incentivo del triunfo del Kiko en San Martín, y la posterior ventilada bajada de pulgar al alvearense.

De Federico a Raúl.
En la clasifica no estaba en los pronósticos Federico Palau, sin embargo apareció como trompada que viene y marcó las diferencias. Hizo la pole. En la final pasearon por la punta Palau, Martínez, Magadán y Fragapane. Atrás, vuelta a vuelta se turban en las posiciones Ejea, Soler, Persia y El Niño Cerrati. Cuando ingresaron en los tramos de definición, todos los ases los tenía Magadán. Entró el Auto de Seguridad, los juntó, a barajar y repartir. Con las nuevas cartas en la mano, El Gringo jugó de diez, El Turquito se pasó en la curva y chau. Don Raúl, a festejar y cómo. Completaron el sexteto de adelante Soler, Cerrati y Ejea.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.