access_time 14:26
|
24 de noviembre de 2009
|
|

Valija

¿Se acuerda de Antonini Wilson? Pero, si se hizo más famoso que Tinelli en su momento. Ese venezolano que estando en Venzuela le hizo dedo a un avión que venía hacia Argentina. Le dijo al piloto: ?Oye, chico, ¿me puedes dar un aventón hasta Buenos Aires??. Y se vino con un puñado de funcionarios argentinos jugando a la baraja española.

    ¿Se acuerda de Antonini Wilson? Pero, si se hizo más famoso que Tinelli en su momento. Ese venezolano que estando en Venzuela le hizo dedo a un avión que venía hacia Argentina. Le dijo al piloto: “Oye, chico, ¿me puedes dar un aventón hasta Buenos Aires?”. Y se vino con un puñado de funcionarios argentinos jugando a la baraja española. Él prefiere la baraja española porque el as de bastos es un palo verde. Y cuando llegaron: “No, oye, oye, chico. Esa valija es mía. Le traigo unos libros sobre la revolución bolivariana a Susana Giménez.

    Yo sé que ella no lee pero le hacen juego con la cortina del escritorio”. Pero al bajar, un inspector de aduana demasiado minucioso pidió ver el contenido de la valija y ¡oh, sorpresa! Se encontró con ochocientos millones de dólares, que fueron incautados, por supuesto. Pero Antonini ni se preocupó, pasó dos días en Buenos Aires, se fue a Uruguay y nunca reclamó el dinero. Dijeron algunas lenguas vespertinas de las que nunca faltan: era dinero destinado a la campaña de Cristina. Inclusive, algunos más atrevidos se atrevieron a afirmar que las valijas eran dos, y que en la otra, que no fue descubierta, venían cinco veces más dólares que en la primera.

    Por supuesto que el Gobierno nacional trató de desprenderse del asunto ¿Antonini cuánto? Nosotros no concemos a ese señor. Nunca lo hemos visto. Nada tiene que ver con nosotros. Pues el tiempo a veces nos acerca la verdad. Se ha rescatado un video de Canal 7, nada menos que de Canal 7, donde aparece Antoni Wilson durante aquella visita que hizo ¿En dónde? Pues nada más y nada menos que en la Casa Rosada, durante un acto que encabezaron el entonces presidente Néstor Kirchner, al que le dicen chiclet, porque todos lo tienen en la boca pero nadie lo traga, y el mandatario venezolano Hugo Chávez, al que le dicen chiguagua, porque le ladra a todo el mundo.

    ¿Entonces, no era tan desconocido para el gobierno Antonini Wilson? ¿Entonces, lo conocían? ¿Entonces la valija que trajo, entonces, entonces, entonces. Bueno sería que la Justicia nos dijera qué ocurrió entonces. Porque estamos hartos de mentiras, y porque no hay disculpas para quien le miente a su pueblo. Tenemos que abrir varias valijas todavía, varias, varias…

TEMAS:

#Humor

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.