access_time 12:06
|
29 de septiembre de 2009
|
|
DISTINCIÓN

Valeria Mazza es homenajeada en la pasarela Madrid Fashion Week

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/021/950/000021950-2009093178jpeg.jpg

La Cibeles Madrid Fashion Week, es la gran plataforma del diseño español. Una de las principales vidrieras de la moda de España y celebra recordando a las grandes Tops Models que desfilaron por ella, como lo es la modelo argentina.

La historia de la pasarela Cibeles repasa la memoria de su 50º aniversario conmemorando las bellezas de tops models como Verónica Blume, Nieves Álvarez, Martina Klein, Cristina Piaget, Judit Mascó y otras muchas que invadieron de glamour y hermosura unas semanas de la moda repletas de ingenio español.Además, se recopilan las exclusivas imágenes de tops internacionales como Elle McPherson, apodada "El cuerpo", la eslovaca Adriana Karembeu, y nuestra supermodelo, Valeria Mazza.

Muchas bellezas, las mejores del mundo, y mucho talento se han derrochado tras cada edición de la Pasarela madrileña que, a pesar de rebautizarse con nombre más internacional, siempre seguirá siendo ‘Cibeles'.

La 50 edición de Cibeles Madrid Fashion Week presenta un sólido y completo programa de desfiles, en los que participan un total de 56 creadores. A ellos se suman 35 diseñadores más, que muestran sus colecciones en el showroom de El Ego, espacio con venta directa al público durante los cinco días de celebración de Cibeles Madrid Fashion Week.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.