Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 17:41
|
16 de noviembre de 2009
|
|
SERÁ EL VIERNES

Valeria Lynch inaugura su Escuela de Comedia Musical en nuestra provincia

La artista ofrecerá una oportunidad única a los artistas locales.

El jueves en las instalaciones del auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610), la dueña de una de las voces más imponentes del país ofrecerá su nuevo espectáculo para todos sus seguidores mendocinos. Luego de la función, el viernes, la artista tiene planificado inaugurar oficialmente en Mendoza y para todo Cuyo su Escuela de Comedia Musical. Cuatro salas acondicionadas para esta ocasión serán el ámbito adecuado para el aprendizaje del arte del canto y la comedia musical, la que recibirá a alumnos de ambos sexos a partir de los cuatro años hasta todo aquel que sienta deseos de aprender este arte.

    DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO. Según comentó Nicolás Hemsy, director de la escuela, esta idea surge de la necesidad de contar en Cuyo con un lugar donde los artistas puedan tener el mejor espacio para ingresar en el maravilloso mundo de la comedia musical y el canto. La escuela contará con la supervision de Valeria Lynch, además de un importante equipo de profesionales que darán clases durante todo el día, orientadas a las diferentes edades de los alumnos que concurran. El viernes, todos los alumnos inscriptos participarán en el primer encuentro con Valeria Lynch, ocasión en que la artista estará durante toda la jornada dedicada a la clase inaugural. La Escuela de Comedia Musical comenzará a funcionar en un amplio local del Pasaje Lemos 527 de la Ciudad de Mendoza.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.