Murió el periodista Mauro Viale
access_time 18:16
|
6 de abril de 2007
|
|
CAPITAL

Vacunan perros en barrios del Oeste

La Municipalidad de Mendoza informó que la Dirección de Salud continuará con el programa de vacunación contra la sarna canina en los barrios del Oeste, del 9 al 13 de abril

    La Municipalidad de Mendoza informó que la Dirección de Salud continuará con el programa de vacunación contra la sarna canina en los barrios del Oeste, del 9 al 13 de abril. Concretamente, las acciones sanitarias para perros se llevarán a cabo en el barrio La Favorita, de 9 a 13, comenzando el lunes 9 en el Acceso dos y Aliar; el 10 de abril se vacunará en Acceso uno y Aliar; el 11 en Acceso dos y Papagallos; el 12 en Acceso uno y Papagallos.

    El viernes 13 se realizará la vacunación de canes 9 a 11 en el barrio 31 de Mayo y el mismo día, pero de 11 a 13 en calle Hilario Cuadros. Este es un programa que se inició a mediados del año pasado y continuará durante todo el 2007 con un cronograma determinado de fechas. La comuna, de esta forma, busca evitar que estos animales produzcan males mayores si esa enfermedad se propaga.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.