access_time 10:23
|
6 de diciembre de 2006
|
|
LA PREVIA DEL GRAN PREMIO CORONACIÓN

Vacaciones y faltazos

Cuando el río suena... Por lo escuchado y rumores, el Gran Premio Coronación tiene olorcito a vacaciones adelantadas y faltazos

        Varios pilotos y preparadores han bajado persianas y piensan más en el sol playero que en los fierros. El TC Cuyano está en la cuerda floja. Por este año, dieron el adiós Marcelo Vicente, Inzirilo, Ceppi, Jorge y Jorgito Martín, Basco, Pulenta, los dos Paci,Vidal… Iván Vechetti me dijo el sábado que “si la lista no se incrementa, no van a San Rafael”. El campeón: Gerardo Martín está entre sí y no.


NO TIREN PETARDOS.


        Hay cinco que no pueden faltar: Gastón Puga, Ariel Martínez, Rufino, Piastrellini y Sánchez. Como van por el título, llevarán champú, velas, sahumerios, papelitos, serpentinas y banderas. ¡Ojo con la pirotecnia! A Merlo y Martín Alessi,la Femad los sancionó por encenderla en boxes... ¡Y poniendo estaba la gansa! Moraleja: El Caco le dijo al Titi Scordo, en la cena de celebración del campeonato: “Todos los años pongo con gusto $300”. Sarna con gusto, no pica. La movida en los talleres El Fairlane de Alberto Ciani será rifado a mediados del 2007. El que construyó Iruela y no pudo estrenar está a la venta. No tiene motor ni caja.


QUE SÍ, QUE NO.


         Rodrigo Luengo no tiene claro el 2007. Si canta el ¡no va másss...! el Fairlane se pondría en venta o quedaría para su hermano Emanuel, el endurista.


TURQUITO AUSENTE.


     Karim Slaibe confirmó que paró el motor del 1100, por lo menos hasta el 2007. CLASE 2. Flavio Martínez incorporó a su staff al Heladero Vega. Le alquila, para San Rafael, el motor del Gacel y lo atiende en pista. Gianluca tiene como su gran proyecto armar un VW Fox.


CIEGO I.


        Carlín Díaz me dijo que el Clase 2 con mayores potencialidades es el Escort. Se desvela por construir uno. Si lo dice, razones tendrá. Es zorro viejo.


 CIEGO II.


       Otra del Ciego Díaz. Afirmó: “La trompa que construimos con Mantello padre para el Fairlane del Flaco Fernández es reglamentaria. No se puede castigar a quienes trabajan por la evolución del Zonal”. Más claro, imposible.


JOSÉ,OMAR Y PEDRO.


       Los pupilos de Farina tienen deseos de cantar victoria en el Sur. Daniel ha trabajado en el bunker de Luján a full en los motores, frenos y amortiguadores.


COSA DE MONO.


       Hugo Lo Giudice va a con motor nuevo y leva de Coco Paci. En la caja incorporó otro desarrollo de piñón y corona. El Mono, quiere estar en el podio.


 MONOMARCA.


      Los muchachos de los V8 prometen llevar a San Rafael entre 15 y 17 Fairlane. Además, van con la propuesta del reglamento para el 2007.


SE VENDE.


     Para Ripley: los tres autos que pelearon el podio en el TPista 1100 –Luis y Martín Alessi y Martín Figueroa– salen al mercado en busca de compradores. Figueroa ya tiene en el taller de Flavio Martínez el casco del Arco Iris versión 2007. Están pelando la chapa.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.