access_time 11:10
|
25 de noviembre de 2016
|
Política

Vacaciones en la Rosada: en febrero, todos a sus puestos

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/104/423/001104423.jpg

<p>Macri empez&oacute; a esbozar el cronograma de descanso de los ministros que deber&aacute;n tomarse vacaciones lo antes posible.</p>

En la Casa Rosada empezaron a esbozar el cronograma de descanso de los ministros que, según fuentes oficiales, deberán tomarse vacaciones lo antes posible, es decir al inicio de la temporada.

Esa fue, según explicaron a Infobae en el primer piso de la Casa de Gobierno, la decisión presidencial que bajó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, a los funcionarios de primera línea. "Queremos que alrededor del 20 de enero o, como mucho, fines de ese mes, estén todos de vuelta trabajando. Estamos viendo de ponernos de acuerdo para que tampoco se vayan todos juntos", aseguraron. La idea de Macri es que, en febrero, estén todos en sus despachos, de cara al calendario electoral del próximo año que será crucial para la coalición de gobierno.

Desde el entorno del presidente no habrá restricciones en cuanto a los destinos: "Apelamos a la conciencia de cada ministro". La frase apunta a evitar eventuales ostentaciones de parte de los funcionarios de cara a un fin de año económico y socialmente complicado.

Macri, por su parte, tiene planeado irse hacia fin de diciembre a Villa La Angostura, en el sur del país, al igual que hace un año. Se recluiría junto a su familia en el selecto Country Club Cumelén junto a Nicolás Caputo, el más íntimo de sus amigos.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.