access_time 12:40
|
11 de noviembre de 2009
|
|
REPECHAJE

Uruguay entrena en Guatemala

GUATEMALA (TÉLAM). El mediocampista Walter Gargano, de Napoli de Italia, se sumó ayer al seleccionado de fútbol de Uruguay, que se prepara en Guatemala, con una lesión en el tobillo, por lo que su presencia está en duda para el partido del sábado ante Costa Rica, el primero de los dos que animarán por una plaza en el Mundial de Sudáfrica 2010.

    El mediocampista Walter Gargano, de Napoli de Italia, se sumó ayer al seleccionado de fútbol de Uruguay, que se prepara en Guatemala, con una lesión en el tobillo, por lo que su presencia está en duda para el partido del sábado ante Costa Rica, el primero de los dos que animarán por una plaza en el Mundial de Sudáfrica 2010. El jugador arribó desde Italia y fue revisado de inmediato por los médicos, debido a la lesión que sufre en el tobillo derecho y que lo obligó a salir del equipo en el partido en que Napoli igualó sin goles el fin de semana ante el Catania.
     “Gargano evoluciona positivamente, hoy podemos decir que no está descartado para el partido del sábado”, indicó ayer el jefe del departamento médico de los charrúas, Alberto Pan. El equipo uruguayo que conduce Oscar Washington Tabárez, después del encuentro del sábado, recibirá a los costarricenses el miércoles 18 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.