access_time 10:51
|
18 de septiembre de 2014
|
|
De luto

Uruguay despide los restos de "China" Zorrilla

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/503/043/000503043-despedida-china.jpg

<p>Cerca de las 14 horas&nbsp;sus restos ser&aacute;n sepultados en el Cementerio Central.&nbsp;Soledad Silveyra,&nbsp;Boy Olmi&nbsp;y&nbsp;Betiana Blum&nbsp;son algunos de los artistas que fueron a despedirla.</p>

Este jueves los uruguayos le dan el último adiós a “China” Zorrilla, quien falleció este miércoles a los 92 años a causa de una insuficiencia respiratoria.

Figuras del ambiente artístico y de la política uruguaya le brindaron el último adiós. Entre los presentes se encontraban Soledad Silveyra, a quien China quería como una hija; Boy Olmi, Betiana Blum y Álvaro Navia.

Posteriormente al velatorio que se realiza en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo uruguayo se realizará un cortejo fúnebre que pasará a las 13 por el Teatro Solís para recibir el saludo de actores de la Comedia Nacional y el teatro independiente, y sobre las 14 sus restos serán sepultados en el Cementerio Central, informa El País de Uruguay.

 

 

Fuente: Exitoina.

 

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.