Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 16:13
|
16 de septiembre de 2006
|
|
CONVENIO ENTRE COBOS Y LA NACIÓN

Unos 25 millones de dólares para para proyectos agrícolas

El secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, Miguel Campos, y el gobernador de Mendoza, Julio Cobos, firmaron ayer un convenio por el que se transfieren 25 millones de dólares a esa provincia para la ejecución de proyectos agrícolas.

    El secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, Miguel Campos, y el gobernador de Mendoza, Julio Cobos, firmaron ayer un convenio por el que se transfieren 25 millones de dólares a esa provincia para la ejecución de proyectos agrícolas. Mediante el compromiso, la Nación enviará a la provincia, en calidad de préstamo, 25 millones de dólares provenientes del préstamo BID-BIRF, para la ejecución de los proyectos enmarcados en el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap).

    “Trabajamos desde la Nación en base a los pedidos y a los intereses estratégicos de la provincia”, destacó Campos, quien enumeró el “control de carga” y otro tiene mucho que ver “con lo estratégico”, que es “empezar a desarrollar, por primera vez descentralizada, la acción de la ONCCA (Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario) en temas de control comercial”, aseguró. “La ONCCA es el organismo ideado para que las cadenas se transparenten y la competitividad sea genuina y no a través de mecanismos desleales de comercio”, explicó. Campos afirmó: “Que sea en esta provincia la primera, no habla sino de lo mismo. Mendoza siempre nos está poniendo los tiempos para acelerar estos cambios que son culturales en Argentina”, señaló.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.