access_time 19:19
|
24 de septiembre de 2009
|
|
Clase 2

Uno por el título, los otros por el honor

Ariel Persia puede asegurar el bicampeonato en esta fecha si se dan algunos resultados. Con la corona prácticamente definida, todos van al Sur con la ilusión de subir al podio

    A medida que transcurrieron las competencias de la temporada se vislumbraba que el andar del Gordo Ariel Persia, con la estructura de Gerardi MotorSport, se tornada inalcanzable, y en algún momento se podía cortar la racha. Fue justamente en la jornada anterior cuando su coterráneo Facundo Della Motta se llevó la victoria y todos los aplausos. El joven piloto con el Ford Escort –ex Raúl Fragapane– fue de menor a mayor y logró su primera victoria en el Zonal, justo en el Gran Premio Vendimia.

En casa mando yo
    La hegemonía plasmada en la fecha pasada por los sanjuaninos, que coparon el podio con Pablo Mauri y Fabricio Persia, quiere ser rota por los locales, que se hacen fuertes en el autódromo de Las Paredes. Nico Magadán, con chances remotas pero chances al fin, aspira a demostrar que está para ganar. Carreras es, quizás, la carta brava que presenten los sureños. Su rendimiento es irregular. Tiene pruebas inolvidables, como en el Zonda, y para el olvido, como en el Pena. Veremos cómo reacciona el Gol. Ariel Martínez, Hugo Sabio y Pablo Malizia conocen muy bien el circuito y se fortalecen en su casa.

Espectáculo asegurado
    La Clase 2 siempre se caracterizó por tener excelentes pilotos: Leo Gasque, Raúl Gringo Fragrapane, el sanjuanino Fabri Benedetti, Martín Pontoni, el Pelado Santibáñez, la revelación de la última jornada, José Luis Chapla con el Fiat Uno, Pablito y Roberto Patti, Nacho Gómez... Como siempre, la categoría asegura un gran espectáculo.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.