access_time 11:24
|
29 de junio de 2007
|
|

UNO DUDA

Mucha polvareda política y mediática hay por los cafés. Es que entre la ya casi segura candidatura de Cobos a la vicepresidencia, la cercanía de las elecciones y el concurso de acreedores del grupo Uno, sobran los chimentos y los comentarios.

    Mucha polvareda política y mediática hay por los cafés. Es que entre la ya casi segura candidatura de Cobos a la vicepresidencia, la cercanía de las elecciones y el concurso de acreedores del grupo Uno, sobran los chimentos y los comentarios. A propósito de este último tema, un conocedor de los vericuetos legales y administrativos nos comentaba la particularidad de que el diario Uno no coloca en ninguna parte el nombre de la empresa responsable legal de su edición.
    “O sea que vos, si no hacés una investigación previa, no sabés a quién reclamarle nada”, nos explicaba el experto. Lo cierto es que ni bien llegamos a la redacción pedimos por lo menos tres veces una entrevista con quien se presenta públicamente como responsable de la empresa, Juan Carlos Aguinaco, para sacarnos la duda, pero, por ahora, el hombre no responde y nos sigue quedando la duda.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.