En vivo: una multitud ya despide a Diego Armando Maradona
access_time 22:02
|
23 de octubre de 2009
|
|
GOLF - MASTERS CASTELLÓ

Uno anduvo bien y el otro no llegó

El puntano Rafael Echenique tuvo un gran comienzo en el Masters Castelló de golf de España, ya que se posicionó sexto, luego de completarse la primera ronda, en la que no pudo ser de la partida Ángel Cabrera (foto), porque tuvo demoras en su viaje desde Bermuda.

El puntano Rafael Echenique tuvo un gran comienzo en el Masters Castelló de golf de España, ya que se posicionó sexto, luego de completarse la primera ronda, en la que no pudo ser de la partida Ángel Cabrera (foto), porque tuvo demoras en su viaje desde Bermuda. Echenique firmó una tarjeta inicial de 67 golpes, con cuatro bajo el par, y quedó a cuatro del único líder, el local Sergio García. El Pato Cabrera no pudo despegar a horario de Bermuda (fue segundo en el selecto Grand Slam) por una falla en el avión y llegó con retraso a España, por lo que estuvo en el torneo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.