Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 17:30
|
30 de octubre de 2009
|
|
FUE DETENIDO

Uniformado acusado de violar a su hija de 5 años

POSADAS (TÉLAM). Un suboficial de la Policía Federal de la localidad misionera de Eldorado fue detenido ayer acusado de haber abusado sexualmente de su hija de cinco años, informaron fuentes policiales que participaron en el operativo.

    Un suboficial de la Policía Federal de la localidad misionera de Eldorado fue detenido ayer acusado de haber abusado sexualmente de su hija de cinco años, informaron fuentes policiales que participaron en el operativo. La madre de la niña y esposa del policía fue quien radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, tras lo cual comenzó la investigación que llevó a detener al policía de 49 años. La mujer relató a los investigadores, después de la presentación, que la niña siempre durmió en la cama matrimonial con ella y su marido, hasta hace un año, cuando la pareja decidió que dormirían en piezas separadas, y la menor quedó durmiendo con su padre.
    Un par de meses atrás, dijo la mujer, comenzó a notar cambios en la conducta de su hija, especialmente porque lloraba mucho, tenía dolores de estómago y problemas para orinar, explicaron las fuentes policiales. Finalmente, la nena le contó llorando que su padre la manoseaba y que abusó sexualmente de ella, prometiéndole comprarle todo lo que quisiera a cambio de su silencio. El médico policial constató que la niña tiene desgarro himenal producido por tocamientos manuales o intentos de introducir un miembro viril, dijeron las fuentes consultadas.
    La jueza María Teresa Ramos tomó intervención y ordenó detener al suboficial, quien será indagado por el delito de abuso sexual agravado, finalizaron las fuentes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.