access_time 19:57
|
30 de enero de 2007
|
|
OBRAS PÚBLICAS

Unen Guaymallén con Godoy Cruz

Inauguraron un puente que conecta la calle Azopardo de Godoy Cruz con Remedios de Escalada del distrito de Dorrego. También colocaron luminarias.

   Los intendentes de Guaymallén, Juan Manuel García, y de Godoy Cruz, César Biffi, inauguraron la obra de construcción del puente que une a ambos departamentos, como la prolongación de Azopardo, que proviene de Godoy Cruz, en su tramo canal Cacique Guaymallén- Remedios de Escalada, del distrito de Dorrego. Estos trabajos han mejorado ese sector poblacional, logrando más fluidez con respecto al tránsito en dirección este-oeste.

   Esta obra de urbanización consistió en la ejecución de la prolongación de Azopardo, de Godoy Cruz, en su tramo canal Cacique Guaymallén-Remedios de Escalada, del distrito de Dorrego.A tal efecto, se realizaron dos expropiaciones de inmuebles para la continuación de Azopardo hasta la unión con Remedios de Escalada; posteriormente, se demolieron las construcciones existentes afectadas al ensanche.

   Para la habilitación del puente se realizaron los siguientes trabajos: pavimentación, cordón, cuneta y banquina, veredas en ambos costados, con rampas para discapacitados, alcantarillas, rejilla de limpieza y equipamiento urbano. Además, se colocaron columnas metálicas de alumbrado público con luminarias.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.