El cantante británico Robbie Williams anunció que se presentará a fin de año en la Argentina, en el marco de su gira mundial The heavy entertainment show tour, según confirmó el sitio web oficial del artista.

La gira ya tiene confirmadas sus fechas en Paraguay, donde liderará el cartel del Personal Fest de Asunción (8 de noviembre), y en nuestro país, donde será el headliner de la versión bonaerense del mismo evento (10 de noviembre).

“No puedo esperar por volver a Sudamérica”, dijo Williams, que también brindará un show en Chile, aunque no está confirmada la fecha.

La grilla del Personal Fest

Robbie Williams y la neozelandesa Lorde encabezan la grilla de la nueva edición del Personal Fest, una de las citas musicales más importantes del año, que se llevará a cabo en el Club Ciudad de Buenos Aires los próximos sábado 10 y domingo 11 de noviembre.

MGMT, Death Cab For Cutie y Belle & Sebastian son otros de los nombres que tocarán en suelo porteño en la edición 13 del encuentro. La lista de artistas internacionales también incluye a Zoé, Warpaint, Deerhunter, Mercury Rev y Rob Da Bank.

Este festival se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembrede este año en el Club Ciudad de Buenos Aires.

El lineup de Buenos Aires

Asimismo, se confirmó que en la ciudad de Córdoba habrá presentaciones de Cypress Hill, Molotov, Airbag y Vanthra el 6 de octubre en Plaza de la Música como parte de este mismo evento.

El lineup para la ciudad de Córdoba

Y en Asunción de Paraguay tocarán Robbie Williams, Los Auténticos Decadentes y Belle & Sebastian el 8 de noviembre en el Jockey Club.

Las presentaciones en Asunción, Paraguay