Los tres perros de la Escuela de Adiestramiento Canino de Mendoza (Escam) que ingresaron este sábado a la propiedad de Nicolás Gil Pereg en Guaymallén en busca de rastros de las hermanas Pirhya Sarussi y Lily Pereg, marcaron un mismo punto en el que habría restos humanos. Por este motivo, los investigadores realizan tareas para intentar determinar si los cuerpos se encuentran en esa zona.

Si bien los canes de la Escam están especializados en la búsqueda de cadáveres, eso no implica que el lugar marcado por los mismos sea dónde se encuentran los cuerpos de las hermanas, ya que puede corresponder a manchas hemáticas o a algún otro tipo de restos humanos.

Lo curioso es que los tres perros marcaron exactamente la misma zona, es decir, en las inmediaciones donde se encuentra la precaria habitación donde residía Gil Pereg en el interior del predio ubicado en la calle Roca de Guaymallén.

Ver también: Fotos: allanan la casa de Gil Pereg en busca de los cuerpos de las israelíes

Según relató uno de los testigos que dio fe del procedimiento realizado en la misma propiedad el pasado 19 de enero, este hombre de 36 años vivía en un espacio “todo mugriento, tipo garita un poco más grande que una garita”.

Nicolás Gil Pereg fue acusado este sábado por el homicidio agravado por el vínculo en concurso real, en relación a la madre y homicidio simple, por la tía.