access_time 20:32
|
23 de marzo de 2007
|
|
SUDAMERICANO SUB 17

Una victoria para entrar al mundial

El seleccionado argentino sub 17 de fútbol se medirá hoy con su par de Venezuela buscando la victoria que lo clasifique al mundial de la categoría, en un partido de la cuarta fecha del hexagonal final del campeonato Sudamericano que se desarrolla en Ecuador

    El seleccionado argentino sub 17 de fútbol se medirá hoy con su par de Venezuela buscando la victoria que lo clasifique al mundial de la categoría, en un partido de la cuarta fecha del hexagonal final del campeonato Sudamericano que se desarrolla en Ecuador. En tanto, Brasil, que lidera la segunda fase del torneo con nueve puntos y ya clasificó para el certamen ecuménico de Corea del Sur, se medirá con Colombia y, si gana, retendrá la corona de la categoría.

    Argentina-Venezuela será el segundo cotejo de la jornada, que se desarrollará en el estadio La Cocha, de Latacunga, ubicado a 2.800 metros sobre el nivel del mar, y será arbitrado por el uruguayo Líber Prudente (desde las 19.10 de Argentina). El equipo conducido por Miguel Ángel Tojo marcha segundo en la tabla de posiciones con seis puntos, igual que Colombia, y con una victoria estaría con un pie en el mundial.

    En caso de empate, Argentina dependerá del resultado del partido que cerrará la jornada de hoy entre Perú y Ecuador. Los locales perdieron sus tres cotejos del hexagonal y sólo les sirve ganar, mientras que los peruanos suman tres unidades. Una derrota de los albicelestes complicaría sus chances de clasificar y debería definir su suerte en la última fecha ante Perú.

    Las probables formaciones serán: Argentina: Luis Ojeda; Mateo Musacchio, Alexis Machuca y Fernando Meza; Cristian Gaitán, Fernando Godoy, Franco Zuculini y Leandro Basterrechea; Roberto Vissio o Sánchez Miño; Eduardo Salvio y Santiago Fernández. DT: Miguel Ángel Tojo. Venezuela: Rafael Romo; Johnny Mirabal, Carlos Fernández, Francisco Flores y Jesús Valencia; José Parra, Franco Fasciana, Franco Signorelli y Richard López; Gustavo Páez y Yonatan del Valle. DT: Amleto Bonacorso.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.