access_time 22:52
|
30 de octubre de 2006
|
|
DELINCUENCIA

Una turista reclama por sus cosas robadas

Una turista alemana, quien desde hace cinco meses está instalada en nuestro país debido a que se encuentra realizando un trabajo de documentación fotográfica, sufrió el robo de una mochila en la que llevaba una cámara fotográfica digital, los discos con las fotos almacenadas y la documentación personal

    Una turista alemana, quien desde hace cinco meses está instalada en nuestro país debido a que se encuentra realizando un trabajo de documentación fotográfica, sufrió el robo de una mochila en la que llevaba una cámara fotográfica digital, los discos con las fotos almacenadas y la documentación personal.

    La víctima de este hecho es Susana Heider, quien ayer al mediodía, mientras cargaba sus bolsos en un vehículo, fue víctima de los delincuentes, los que se llevaron una mochila de viaje donde estaban la cámara digital Kanon, cinco CD con fotos para un trabajo documental sobre la pobreza en Argentina, el pasaporte y demás documentación.

    Este hecho sucedió en la puerta de la residencial Samora, ubicada en calle Perú casi Espejo de Ciudad, donde la mujer, mientras era distraída por un hombre que le consultó por una dirección, fue despojada por de sus pertenencias por un secuaz del primero. Heider, quien recorre nuestro territorio para documentar aspectos de la marginalidad social local, pidió a quienes robaron sus cosas que, por favor, las devuelvan.

    Esta alemana, quien ayer a la tarde se dedicó a realizar la denuncia policial por este hecho y a recorrer medios de prensa para solicitar ayuda, se lamentó por el perjuicio laboral que le ocasionaron los ladrones que se llevaron sus cosas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.