access_time 13:33
|
25 de julio de 2007
|
|
IBA A LAS LEÑAS

Una turista murió en accidente de tránsito

Una turista falleció el lunes a la noche en el departamento Malargüe luego de producirse el vuelco del auto en el que viajaba como acompañante. Fue en la ruta provincial 222, cerca de la intersección con la nacional 40. La víctima fatal fue identificada como Alicia Graciela Yenes, oriunda de Lobos, provincia de Buenos Aires

         Otras tres personas –una mujer y dos hombres– resultaron con distintas heridas. El accidente sucedió alrededor de las 19.30, cuando un Fiat Siena verde se desplazaba por la ruta, que a esa hora ya presentaba congelamiento. Habrían ido en dirección a Las Leñas. También neviscaba y la temperatura era muy baja. No se sabe si el hielo en la calzada o qué otros motivos determinaron que el conductor perdiera el dominio y volcara. los ocupantes del vehículo eran dos parejas. La mujer que iba como acompañante en el sector delantero quedó atrapada y debió ser sacada del vehículo por los bomberos.


             Todo esto ocurrió varios minutos después del vuelco. Herida, fue llevada hasta el Hospital Regional de Malargüe, donde murió poco después. Las otras tres personas, quedaron en observación por presentar varias lesiones. Todos son profesionales y vacacionaban por la zona.


EN GENERAL ALVEAR.


          Un hombre perdió la vida el lunes, poco después de sufrir un accidente doméstico en su propio domicilio. Víctor Quiroga (54) fue hallado sin vida en el interior de su vivienda, en Alberdi 742 del barrio San Carlos. Quiroga habría tenido un accidente por el que se golpeó la cabeza contra un mueble

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.