access_time 19:32
|
27 de octubre de 2009
|
|
EL ECA VA A LA ESCUELA

Una tarde de arte para los pequeños

Tarde de Cuento es el nombre de la actividad que el Instituto Nuestra Señora del Rosario de Pompeya y el Espacio Contemporáneo de Arte (ECA) han programado para hoy a las 15.30 en Patricias Mendocinas 3331 de Ciudad. La invitación está dirigida a alumnos de escuelas públicas o privadas de la provincia.

    Tarde de Cuento es el nombre de la actividad que el Instituto Nuestra Señora del Rosario de Pompeya y el Espacio Contemporáneo de Arte (ECA) han programado para hoy a las 15.30 en Patricias Mendocinas 3331 de Ciudad. La invitación está dirigida a alumnos de escuelas públicas o privadas de la provincia. Los organizadores proponen una jornada de lectura y recreación, en la que también se presentará el libro Un loco con paraguas (de la escritora Teresita Saguí, ilustrado por Lucía Codina), una compilación de cuentos en la que la autora invita a jugar con la imaginación para entender el camino de un anillo perdido, la razón por la que un hombre con paraguas visita un pueblo o por qué unas vizcachas deciden hacer su propio jardín.
    Quienes concurran podrán encontrarse con un programa muy atractivo para disfrutar, el cual incluye dibujos a cargo de la propia ilustradora del libro que se presenta, Lucía Codina, lectura de cuentos, aplicaciones plásticas y musicales, juegos locos de lectura y recreación de historias. Además, en el encuentro de esta tarde, enmarcado en las actividades de El ECA va a la Escuela, habrá sorteos de libros entre los presentes, para que los chicos que asistan puedan irse con algo para leer y seguir jugando. Hoy a las 15.30 en el I n s t i t u t o N u e s t r a Señora del Rosario de Pomp e y a , Tarde de C u e n t o , para divertirse a lo grande.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.