En vivo: una multitud despide a Diego Armando Maradona
access_time 16:42
|
7 de julio de 2020
|
|
Triángulo amoroso

Una supuesta infidelidad tiene en vilo a todo Tandil

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1594140447338Escrache-Tandil-01.jpg

La casa de una abogada apareció con pintadas que la acusaban de ser la amante de un abogado casado. Hasta llaman a marchas a favor y en contra de Miguel, el acusado.

Un triangulo amoroso estalló en Tandil y tomó dimensiones insospechadas con escraches y aclaraciones públicas.

Todo empezó cuando la periodista Sofía Macaggi dio a conocer el rumor en sus historias de Instagram: "Hay un escándalo que está ocurriendo en la ciudad de Tandil , y no, no es el coronavirus, es Miguel y su amante."

Luego el caso tomó relevancia y llegó a la televisión de la mano de Antonio Laje en A24.

El hecho salió a la luz cuando la esposa del hombre de la historia descubrió que la estaba engañando y pintó la casa de la supuesta amante con insultos y amenazas.

“Hay una marcha a favor y una en contra de Miguel”, contó, en tono de broma, un movilero desde Tandil que estaba al aire en el programa de Antonio Laje.

Además, aseguró que el domicilio se convirtió en atractivo turístico de cientos de personas que se acercan al lugar para sacar fotos de las pintadas.

 

Fue tanta la repercusión del hecho, que Miguel Ibarlucía, ganador de preguntas y respuestas en el programa de Susana Giménez y candidato del socialismo, salió a aclarar a través de su cuenta de Facebook que él no es el hombre en cuestión.

“Hola amigos!!! Anda circulando por ahí una foto mía, involucrándome en un amorío clandestino con una colega que francamente no la conocía. Lo peor es que de acuerdo a las fotos, mi mujer le habría hecho una pintada en la casa a esta colega amenzándola. Eso es una canallada”, denució.

Y continuó: “Por eso me tomo el trabajo de desmentir todo y reflexionar: puede haber gente tan enferma que hace estas cosas, usa mi foto -que la sacaron de acá, de Facebook, de mi muro- con no sé qué objetivo? Francamente muy estúpido”.

En apenas un par de horas este culebrón de novela se viralizó y hubo todo tipo de comentarios en las redes sociales: ¿"Quién no fue Miguel alguna vez?"; "Todos somos Miguel"; "Pobre Miguel"; y otros mensajes similares para expresar solidaridad hacia el abogado recorrieron Twitter.

Mientras Miguel sigue negando que sea cierto el rumor que lo vincula con la abogada a la que le pintaron la casa, crece el misterio sobre el supuesto triángulo amoroso. Algunos incluso afirman que la persona que desmintió en las redes sociales todo el escándalo no sería el "verdadero Miguel" y que existe otro letrado que sí habría sido infiel.

También sigue en pie el gran interrogante de por qué le escribieron todos esos insultos en la fachada a quien luego identificaron como Daniela, la mujer señalada como "la amante".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.