access_time 09:11
|
6 de diciembre de 2018
|
Sin recuerdos de Stephen Belafonte

Una Spice Girl se hizo una extraña cirugía para “eliminar a su ex”

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1544096114501Mel-B.jpg

Mel B se sometió a una cirugía vaginal. La artista contó que de ese modo quiere quitar todo rastro de su ex pareja, acusado de malos tratos físicos y psíquicos.

La cantante Mel B quiere eliminar todo rastro de su ex marido Stephen Belafonte con quien estuvo casada durante diez años y tuvo a su hija Madison. Por eso, confesó que se hizo una cirugía vaginal después de separarse de Belafonte a quien acusa de malos tratos físicos y psíquicos, infidelidad además de forzarla a mantener relaciones sexuales con otras mujeres.

"Cuando te han violado quieres eliminar del interior de tu cuerpo todos los restos de esa persona para poder olvidarlo", contó la Spice Girl. "En realidad, es muy importante", añadió la 'Scary Spice'. Precisamente el mes pasado, Mel concluyó su proceso de divorcio y decidió ir al cirujano. "No quiero sentir que la última persona que estuvo dentro de mi vagina era este monstruo", explicó. Al parecer, el médico la examino y le explicó que no había mucho que hacer ya que en su caso no era necesario un rejuvenecimiento vaginal.

"Como realmente no necesitaba un rejuvenecimiento, no me lo hice pero el procedimiento es muy similar", explicó la estrella de 43 años. Según contó Mel B, la mayoría de las mujeres que lo hacen es porque "quieren tener vaginas más pequeñas". En su caso, solo quería sentirse "nueva y limpia", e incluso bromeó con el resultado final: "Al parecer, ha quedado muy bonita".

Fuente: 20 minutos

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.