En vivo: Boca enfrenta a Unión en Santa Fe
access_time 01:08
|
25 de septiembre de 2012
|
|
PRIMERA B NACIONAL

Una semana especial

Independiente Rivadavia se prepara para recibir el viernes a Gimnasia y Esgrima La Plata, el otro líder del certamen. La novedad pasa por el regreso de Píriz Alvez.

Independiente Rivadavia regresó ayer a los entrenamientos, de cara al próximo compromiso frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la octava fecha de la Primera B Nacional. El choque de líderes del certamen será el viernes en el Bautista Gargantini. El entrenador leproso dispuso para la práctica de ayer que los que jugaron en Mar del Plata, en el triunfo frente Aldosivi 2 a 0, realizaran tareas regenerativas en el gimnasio de la institución, mientras que los que no participaron en el encuentro ante el Tiburón hicieron fútbol informal. Dos de los jugadores habitualmente titulares no trabajaron a la par de sus compañeros. Damián Toledo y Juan Ignacio Alvacete hicieron tareas diferenciadas ya que se recuperan de sus respectivas molestias.

Mientras que el primero de ellos, autor de uno de los goles en La Feliz, será evaluado durante la semana para ver si llega al encuentro del viernes; Juani se recupera de un desgarro y tiene para más tiempo de recuperación. Para el encuentro ante el Lobo platense, dirigido por Pedro Troglio, ex entrenador de Godoy Cruz, la novedad más importante pasa por el regreso del delantero uruguayo Víctor Píriz Alvez, quien ya cumplió la fecha de suspensión tras su expulsión en el empate sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la sexta fecha del certamen. El conjunto de Claudio Del Bosco continuará hoy con las prácticas en busca de la mejor forma para el choque ante el Tripero, en el cual un triunfo puede dejarlo en la punta en soledad. Será a partir de las 10 en el predio del Banco Mendoza, en Chacras de Coria. 

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.