access_time 16:40
|
27 de noviembre de 2016
|

Una santafesina se casó con su perra porque la plantaron en el altar

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/106/292/001106292.jpeg

<p>La bizarra situaci&oacute;n se conoci&oacute; porque se hizo viral. D&iacute;as antes de la boda, se pele&oacute; con su pareja pero decidi&oacute; hacer igual la fiesta.&nbsp;</p>

Una bizarra situación se hizo pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe, cuando una mujer decidió casarse con su perra ya que el novio la dejó "plantada" en el altar. 

La historia fue divulgada por un medio local, SL24, y da cuenta de una conocida psicóloga, Romina Pitton decidió avanzar con la boda a pesar de que la relación con su prometido se había disuelto.

A pesar de esto, la psicóloga hizo las invitaciones para la fiesta de su boda single en un hotel de esa ciudad. "Celebramos nuestra unión, te esperamos el día sábado 26 de noviembre a las 21, en el hotel Bingas Saurit", se podía leer en una invitación, que además llevaba la imagen de la pareja. 

Finalmente, decidió casarse con su mascota. Las fotos de la singularísima boda luego se viralizaron por WhatsApp y pronto toda la ciudad conoció la historia.

 

Según indicó SL24, losallegados al novio explicaron que la pareja estaba disuelta hace más de un mes, siendo él puso fin proyecto de una vida juntos al enterarse que ella se habría ido de viaje al Caribe “bien acompañada”.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.