access_time 19:55
|
29 de agosto de 2017
|

Una propuesta de grandes

<p>Casa Vigil y Park Hyatt Mendoza se unieron para sorprender con dos noches &uacute;nicas y muy divertidas. Gastronom&iacute;a, vinos, tragos y m&uacute;sica de Dj fueron algunos de los condimentos de estos dos exquisitos encuentros.&nbsp;</p>

Casa Vigil y Park Hyatt Mendoza se fusionaron durante dos noches para sorprender con una gran propuesta: “Vigil en Hyatt”. En la primera velada, “Noche de amigos”, los chefs de ambos lugares prepararon un exquisito menú de seis pasos, que estuvo maridado con vinos El Enemigo.

 

Noche de Enemigos en Park Hyatt Mendoza #Grill Q #vigilenhyatt

Una publicación compartida de Park Hyatt Mendoza (@parkhyattmendoza) el

Durante el segundo encuentro, “Noche de enemigos”, cientos de personas disfrutaron de un momento desestructurado, relajado y delicioso. Diferentes islas gastronómicas –algunas con recetas de Casa Vigil, y otras con propuestas de Hyatt-, degustación de vinos, cervezas y tragos, y la mejor música de Dj fueron protagonistas de esta segunda noche.

Carolina Cieri, Sofía Sosa y Agus Guevara.

Sofisticación, innovación y mucha diversión fueron otros de los condimentos que primaron en esta gran propuesta que pide un pronto bis.   

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.