access_time 10:00
|
13 de febrero de 2018
|
Buenos Aires

Una persecución, 20 patrulleros, un choque y 5 detenidos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1518520749239Robo%20y%20persecusi%C3%B3n%20en%20Villa%20Crespo.jpg

Jóvenes de entre 17 y 18 años se negaron a un control policial en barrio Agronomía en Villa Crespo y escaparon a toda velocidad hasta Corrientes y Ángel Gallardo, donde impactaron contra un puesto de diarios.

Cinco jóvenes fueron detenidos este martes como consecuencia de haber protagonizado una extensa persecución en la que participaron 20 patrulleros, y que finalizó con un violento choque y vuelco en Avenida Corrientes y Ángel Gallardo, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Los detenidos, de entre 17 y 18 años, escapaban de la policía a bordo de un Volkswagen Bora gris, luego de haberse negado a un control policial en el barrio de Agronomía.

A partir de allí, fueron perseguidos por varios móviles, que se fueron sumando hasta llegar a 20, según informó el canal C5N.

La huida culminó en avenida Corrientes y Ángel Gallardo, cuando el Bora, que manejaba un chico de 17 años, chocó frontalmente contra un taxi sin pasajeros y luego impactó contra un puesto de diarios ubicado en la vereda de una cafetería.

Tras el choque, el Bora quedó volcado sobre la avenida Corrientes, mientras que sus cinco ocupantes fueron detenidos. En tanto, el taxista resultó herido aunque está fuera de peligro

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.