access_time 15:35
|
29 de octubre de 2009
|
|
ESTABAN DENTRO DE UN VEHÍCULO

Una pareja fue asaltada en el Parque Metropolitano

Una noche agradable para un hombre y una mujer se transformó en una pesadilla, cuando dos delincuentes armados los asaltaron con el objetivo de robarle todas sus pertenencias.

    Una noche agradable para un hombre y una mujer se transformó en una pesadilla, cuando dos delincuentes armados los asaltaron con el objetivo de robarle todas sus pertenencias. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en el interior del Parque Metropolitano, donde ya se han perpetrado varios hechos delictivos de estas características. Las víctimas, según consta la denuncia, fueron despojadas de sus pertenencias, entre ellas algo de dinero en efectivo y las llaves del coche, propiedad del hombre. Todo comenzó cerca de las 3.30 de ayer cuando Eduardo Secarato (32) y Carina Campignia (33) se encontraban dentro de un vehículo, del cual se informaron sus características.
    Mientras los dos dialogaban tranquilamente, aparecieron dos sujetos que, mediante el uso de un arma de fuego, los amenazaron y obligaron a que les entregara todas sus objetos de valor. Fue de esa forma que los delincuentes se alzaron de unos 130 pesos en efectivo, celulares y otros objetos. Antes de huir, le pidieron al hombre las llaves del rodado y después desaparecieron. La denuncia penal se radicó en la Oficina Fiscal Nº10 de Maipú.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.