Bajo la conducción de Alejandro Marley Wiebe, cerca de 60 famosos fueron protagonistas de Odisea, aventura argentina, el ciclo en el que el desafío personal y las bellezas naturales se consagraron como las estrellas, en uno de los programas más entretenidos de la televisión nacional. El miércoles, ya palpitando las instancias finales, diez famosos compitieron por posicionarse en el último tramo de la competencia.
UNA COMPETENCIA DURA. El miércoles, diez famosos, divididos en dos grupos (azul y rojo), debieron superar la adrenalina de una serie de pruebas en las que el azar y la destreza física fueron el eje de la emocionante emisión. El equipo rojo, conformado por Nazarena Vélez, Sabrina Rojas, Aldo Osorio, Silvina Scheffler (de GH07) y Celina Rucci; y el azul, integrado por Daniel La Tota Santillán, Fernanda Vives, Matías Almeyda, Cinthia Fernández y La Hiena Barrios, compitieron por lograr su espacio en la final. En esta oportunidad, los participantes pasaron la prueba de ingerir insectos, que se destacó de todo lo visto hasta el momento. Esta vez, el más arriesgado fue La Hiena Barrios.
También realizaron un juego que dio color a uno de los saltos más altos. La producción lanzó 400 pelotas rojas y azules para que los participantes las recuperaran desde una embarcación en movimiento. El momento más atrevido de la noche fue cuando Nazarena, Aldo, Cinthia y Matías Almeyda se desnudaron completamente, cubriendo sus partes púdicas con espuma de afeitar, lo cual les permitió alcanzar un punto a favor de cada equipo. El tramo final determinó que Silvina y Cinthia fueran las elegidas para abandonar el ciclo. De este modo, Odisea, aventura argentina puso en escena entretenimiento y experiencias únicas.