access_time 19:05
|
22 de septiembre de 2006
|
|
BANDAS LOCALES

Una noche para el reggae y el jazz

Hoy cerca de las 21, en el teatro Selectro (Fragata Moyano y 9 de Julio) dos bandas unirán sus esfuerzos para dar forma a un encuentro musical que viajará por el reggae y el jazz cuyanos. Se trata de El Cogoyo y 2 bajo 0, agrupaciones que se presentarán en una velada que promete.

    Hoy cerca de las 21, en el teatro Selectro (Fragata Moyano y 9 de Julio) dos bandas unirán sus esfuerzos para dar forma a un encuentro musical que viajará por el reggae y el jazz cuyanos. Se trata de El Cogoyo y 2 bajo 0, agrupaciones que se presentarán en una velada que promete. Goma (voz y guitarra), Luchiman (voz y guitarra), Diego (bajo), Claudio (teclados), Negro (armónica), Pollo (batería), Goyo (percusión), Gastón (percusión) y Mariano (saxo tenor) son quienes conforman la banda mendocina El cogoyo, que ofrecerá ritmos de reggae. Sin embargo, no serán los únicos. También estarán Flavio Patiño (bajo), Yago Agüero (bajo) y Pollo Gutiérrez (batería), los integrantes de 2 bajo 0, que agregarán a este recital doble lo mejor de sus interpretaciones con grandes cuotas de jazz.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.