access_time 09:30
|
14 de junio de 2017
|
Terrible

Una niña discapacitada fue abusada sexualmente y su madre lo niega

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/244/021/001244021.jpg

<p>Ocurri&oacute; en San Juan.&nbsp;La&nbsp;peque&ntilde;a de 8 a&ntilde;os presenta lesiones propias de un acceso carnal y una enfermedad de transmisi&oacute;n sexual.</p>

Una niña discapacitada de Rawson, San Juan, fue abusada sexualmente pero su mamá lo niega. Por la violación, contrajo una enfermedad de transmisión sexual.

La Justicia sanjuanina investiga a la madre y familia de la pequeña de 8 años con retraso madurativo que llegó a un hospital por control y terminó quedando internada por presentar lesiones vaginales y una infección.

"La nena sufre de infección urinaria y la lesión debe ser porque se cayó dos veces de la silla y se pegó con un hierro", aseguró la madre y desmintió el abuso sexual.

La doctora que asistió en primera instancia a la niña la derivó rápidamente al hospital Rawson. Allí, un médico legista confirmó que presentaba cierta lesión propia de un acceso carnal y lo más grave es que le habían contagiado una enfermedad.

Sin embargo, la madre de la menor es soltera, tiene tres hijos (dos con retraso madurativo) y vive junto a su madre, dos hermanas mujeres y dos hermanos varones en una casa de Rawson, se cierra en que es una confusión.

"Para mí no hay nada. La nena sufre de infección urinaria y la lesión debe ser porque se cayó dos veces de la silla y se pegó con un hierro. Nunca la dejo sola y en mi familia la quieren todos, siempre le decimos que nadie la debe tocar. De ser cierto, ella me lo hubiese contado", aseguró.

Investigan el caso el juez Benedicto Correa, del Quinto Juzgado de Instrucción, y la fiscal Claudia Salica.

Fuente: Diario de Cuyo

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.