access_time 08:03
|
5 de agosto de 2020
|
|
Amor verdadero

Una nena emocionó a Lizy al recordar a La Floppy, su gran amiga

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1596625112553floppy%20homenaje.jpg

La mamá de la pequeña la contactó por las redes y le aseguró que la niña no puede superar la muerte de la artista. La conductora le envió muchas fuerzas.

Las muestras de cariño para con Lizy Tagliani no tienen límite. Desde que alcanzó popularidad se convirtió en uno de los seres más queridos dentro de la farándula. La muerte de La Floppy la ubicó en un lugar especial y aún hoy sigue recibiendo el afecto de la gente.

Lo cierto es que por las redes, uno de los canales de comunicación que la conductora escogió para interactuar con sus seguidores, Lizy recibe miles de mensajes diarios, entre ellos, recibió uno muy especial de Nerea, una nena de Neuquén que le escribió una carta y le mostró su dolor por la partida de La Floppy.

En el escrito, la niña asegura que está muy triste por el fallecimiento de La Floppy y le dice a Lizy que no se preocupe porque ella la va a cuidar desde el cielo y será la estrella que iluminará su camino.

La mamá de la menor, además, manifestó que la chica llora cuando se acuerda de la noticia y, el domingo, el homenaje que Lizy le hizo con Marley, lo vivió de una manera muy sentimental.

Frente a esto, Lizy le contestó: "Ay mi amor es muy chiquita... decile q se fue a un lugar para mandarnos muchas ideas para ser felices y alegres".

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.