access_time 07:09
|
26 de noviembre de 2020
|
|
Velatorio

En vivo: una multitud despide a Diego Armando Maradona

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/160638613529126-11-2020_decenas_de_fanaticos_formaban_esta.jpg

Son miles los fanáticos que comenzaron a ingresar a Casa de Gobierno para darle el último adiós a su ídolo que falleció a causa de una insuficiencia.

Diego Armando Maradona es velado este jueves desde las 6.17 en la Casa Rosada, que abrió sus puertas al público general, luego de una despedida de su círculo más íntimo que se extendió durante toda la madrugada, con la presencia de su exesposa Claudia Villafañe con sus hijas Dalma y Giannina, entre otros, mientras una multitud aguardaba en la Plaza de Mayo.

Los restos del astro, que falleció este miércoles en una casa de la localidad bonaerense de Tigre, a menos de un mes de haber cumplido 60 años, salieron a las 0.46 de la casa velatoria Tres Arroyos, en el barrio porteño de La Paternal, lugar al que había arribado desde la morgue judicial de San Fernando, y llegaron a la 1:08 de esta madrugada a la Casa Rosada. 

Custodiado por un cordón importante de personal de Seguridad, el cuerpo del astro futbolístico se encuentra ubicado en el medio del recinto. Sus restos son velados a cajón cerrado y sobre él se encuentra la bandera Nacional con el número 10.

Así como se adelantó el horario de apertura del último adiós, se supo que la finalización también será antes, es decir, a las 16.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.