access_time 10:50
|
14 de mayo de 2017
|
#CumpleDel9

Una multitud se sumó a la maratón solidaria "Otoño por la Vida"

<p>Miles de personas se sumaron&nbsp;al cl&aacute;sico mendocino que organiza todos los a&ntilde;os&nbsp;Canal 9 Televida. Ahora se viene&nbsp;un&nbsp;show de Miranda y sorteos imperdibles.&nbsp;</p>

Canal 9 Televida festeja su 52º aniversario con una nueva edición de la Maratón solidaria "Otoño por la Vida", que se realiza este domingo. Este clásico mendocino tuvo su punto de partida en los Portones del Parque General San Martín y el primero en llegar a la meta fue Jesús Castellano.

En la previa de la maratón, la Fundación de Todo Corazón realizó una colecta de alimentos (principalmente de arroz y fideos).

Ver también: La Maratón Otoño por la Vida, comprometida con el Banco de Alimentos

Además, como todos los años, los participantes tendrán la posibilidad de ganar un Fiat Mobi 0 km, bicicletas mountain bikes y muchos premios más. 

"El Banco de Alimentos y la Fundación de Todo Corazón son instituciones que ya no deberían existir. Pero estas instituciones existen y cada vez se van incrementando más porque nuestro país está cada vez peor, eso me pone muy triste. En contrapartida, me pone contento que miles de mendocinos nos acompañen en este aniversario", aseguró Sigifredo Alonso, presidente del Directorio de Canal 9 Televida.


Alonso además se refirió al fenómeno popular que representa la maratón solidaria. "La gente viene a disfrutar y a compartir. Con los que hablo me dicen que se sienten bien, se sienten cómodos acompañándonos una vez por año en nuestro aniversario Y uno se siente henchido de emoción y orgullo", agregó.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.