access_time 22:07
|
1 de octubre de 2009
|
|
SALIDERA EN EL MICROCENTRO

Una mujer salió del banco y le robaron 2.100 pesos que tenía en la billetera

Una mujer de 36 años fue asaltada ayer minutos después de que saliera de una entidad bancaria del microcentro, de donde había retirado dinero en efectivo.

El resultado fue el que se repite una y otra vez en este tipo de hechos, y la víctima fue despojada de unos 2.100 pesos en efectivo, como así también de algunas de sus pertenencias. El atraco se originó a las 11.15 en la esquina de Colón y 25 de Mayo de Ciudad y actuaron dos delincuentes que habrían portado un arma de fuego.“La víctima aseguró que le apoyaron algo en la espalda, pero no alcanzó a ver si era un arma o no”, explicó una alta fuente policial.
Según trascendió, todo comenzó cuando, a media mañana, María Alejandra Mancuso (36) llegó hasta la sucursal del banco Nación de Gutiérrez y España, de donde extrajo el dinero. De acuerdo a lo que consta en el expedien
te judicial, la víctima sería empleada de un colegio, por lo que realizó el trámite hasta con el guardapolvos de la entidad. Lo cierto fue que, una vez que recibió el dinero, la mujer lo guardó en su billetera y salió caminando sin sospechar de nadie. Cuando se trasladaba por Colón y 25 de Mayo, apareció un sujeto que la atacó por la espalda. “No te movás y dame toda la guita”, le dijo el malviviente, quien luego comenzó a revisarle los bolsillos y le arrebató la billetera.
Con el dinero en mano, el delincuente salió corriendo. Recién entonces, la víctima divisó al segundo atacante, que escapó a la par de su cómplice. Pese a la desesperación de la damnificada, los autores no pudieron ser detenidos. La causa judicial quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº1.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.