access_time 17:35
|
13 de marzo de 2017
|
Tragedia en Olavarría

Una mujer murió en un accidente cuando iba a buscar a sus hijos al recital del Indio

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/179/252/001179252.jpg

<p>Una madre desesperada perdi&oacute; la vida cuando iba a buscar a sus hijos que hab&iacute;an asistido al recital. Falleci&oacute; en un choque en la ruta 3.</p>

Una mujer perdió la vida en un accidente en la ruta 3 cuando viajaba con su marido Carlos Alberto Ada a buscar a sus dos hijos que habían ido al recital del Indio Solari, pero hasta ayer no habían regresado de Olavarría.

El accidente fatal se produjo a la altura del kilómetro 127 a la altura de San Miguel del Monte, cuando chocaron contra un Ford Taunus, según informó TN.

Claudia murió en el acto, mientras que el siniestro dejó otros cuatro heridos, entre ellos su esposo, que ahora está en terapia intensiva.

Los chicos, un varón de 18 y una chica de 15, estaban a salvo pero ahora tendrán que afrontar la noticia de la muerte de su mamá y el grave estado de su padre.

Cuando terminó el recital y recibieron la noticia de que había víctimas fatales, Carlos y Claudia intentaron comunicarse con sus hijos y no pudieron. Finalmente ubicaron a su hijo mayor, pero la menor no aparecía.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.