access_time 11:27
|
20 de junio de 2019
|
Tragedia

Una mujer falleció al chocar contra un árbol en El Bermejo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15610305979919d41e65d-9c90-4dd1-b5de-e267e9d6f953.jpg
Así quedó la escena, luego del accidente.

Ocurrió este miércoles a las 23 en Mathus Hoyos y Génova, de Guaymallén. El conductor habría mordido la banquina en una curva y perdió el dominio del automóvil. La víctima fatal salió despedida y falleció en el lugar. Una niña de 4 años y un niño de 9 años resultaron heridos.

Una mujer perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido este miércoles a las 23 en Guaymallén. Según las primeras versiones un automóvil Chevrolet Vectra habría mordido la banquina e impactado contra un carolino en la calle Mathus Hoyos a la altura de Génova, en Bermejo.

De acuerdo a la versión de los vecinos que se acercaron al lugar mientras llegaba el Servicio Coordinado de Emergencia, el conductor habría perdido el control del volante en una curva y al chocar con la parte trasera del vehículo dio varios trompos que hicieron que uno de los acompañantes saliera despedido y muriera.

La víctima fatal fue identificada como Sonia Guzmán de 40 años. Mientras que dos menores de 4 y 9 años presentaron politraumatismos varios y tuvieron que ser derivados de urgencia al hospital Notti.

El conductor del vehículo Enzo Lucero (36) quedó imputado y tuvo que ser atendido en el Hospital Central por politraumatismos varios. La ambulancia que llegó inmediatamente al lugar constató que la mujer se encontraba tirada a un costado de la calle sin signos vitales.

Se montó un importante operativo con la policía para cortar la calle y porque el tubo de GNC del vehículo quedó dañado y comenzó a perder gas poniendo en peligro el entorno. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal 9 de la Comisaría 9.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.