access_time 11:05
|
27 de junio de 2020
|
|

Inseguridad

Una jubilada está muy grave tras ser asaltada y violada en Guaymallén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1593268568292violaci%C3%B3n%20(1).jpg

La víctima, de 72 años, fue hallada este sábado por la mañana por su hijo. Al menos dos individuos la sorprendieron y atacaron en su vivienda.

Delincuentes robaron en las últimas horas una vivienda en Guaymallén y violaron a una mujer mayor. Está en grave estado en el Hospital Central.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado cuando al menos dos individuos ingresaron a la propiedad ubicada en la calle Tres Carabelas con intenciones de perpetrar el atraco y sorprendieron a la propietaria de la vivienda, de 72 años, y abusaron brutalmente de ella.

Este sábado por la mañana, el hijo de la mujer llegó hasta la vivienda y encontró a su madre agonizando, por lo que alertó a las autoridades.

La mujer fue trasladada al Hospital Central donde se encuentra en grave estado con traumatismos en diversas partes del cuerpo.

Policía Científica trabaja en el lugar. Según las primeras informaciones, los malvivientes escaparon con algunos elementos de valor, entre ellos una moto. Sin embargo, dejaron otros elementos en el lugar.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.