access_time 16:01
|
18 de octubre de 2009
|
|
Parque Central

Una mujer denunció que fue violada en la Cuarta Sección

El hecho ocurrió en Salvador Reta y Perú en Ciudad. La víctima contó que fue abordada desde atrás por un hombre que la llevó hasta un descampado donde la abusó.

Una mujer de 45 años denunció hoy por la mañana que un hombre la violó en la Cuarta Sección.  Según contó la víctima en su denuncia, el hecho ocurrió ayer a las 23.30, cuando mientras caminaba por Salvador Reta y Perú en Ciudad en dirección a su casa, fue abordada por un sujeto desde atrás que bajo amenazas verbales la obligó a ir hasta un descampado ubicado a pocos metros de ahí. En ese lugar, ubicado frente al Parque Central, con total impunidad el atacante, tras arrancarle el pantalón, la accedió carnalmente. Luego se dio a la fuga. Las fuentes explicaron que por el shock traumático que sufrió la víctima, durante toda la noche estuvo dando vueltas por la zona sin saber a donde ir, hasta que finalmente decidió ir al Hospital Lagomaggiore. Allí fue entrevistada por personal del centro de salud y luego derivada hasta la Comisaría Cuarta, donde funciona la Oficina Fiscal Nº13, donde radicó la denuncia. La mujer fue llevada hasta el Cuerpo Médico Forense, donde le realizarán los estudios correspondientes. Por otro lado, fuentes de la investigación aseguraron que los resultados de estos estudios son fundamentales para confirmar el hecho, ya que la víctima tendría antecedentes de "fabular hecho delictivos".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.