access_time 19:27
|
11 de septiembre de 2006
|
|

GENERAL ALVEAR

Una mujer acuchilló a su concubino tras una discusión

Una mujer hirió a quien era su concubino y luego huyó, en un confuso episodio que sucedió el fin de semana en General Alvear. El hecho habría ocurrido, por motivos desconocidos, en una vivienda de calle Falcinelli al 400. Entre ambas personas se originó una discusión, aunque no se descarta que pueda haber participado un tercero.

   Una mujer hirió a quien era su concubino y luego huyó, en un confuso episodio que sucedió el fin de semana en General Alvear. El hecho habría ocurrido, por motivos desconocidos, en una vivienda de calle Falcinelli al 400. Entre ambas personas se originó una discusión, aunque no se descarta que pueda haber participado un tercero. Vecinos llamaron a la policía y cuando esta arribó al lugar se encontró con un hombre de apellido Azcárate herido en el tórax con un arma blanca.

    Según habría indicado a los uniformados que llegaron al lugar del incidente, la autora del hecho era su concubina, quien escapó tras cometer la agresión. Habría utilizado un cuchillo de cocina. Azcárate fue socorrido y trasladado para su atención al Hospital Regional donde quedó internado en observaciones. Ayer se señaló que su vida no corría peligro. Actuaron en la ocasión la Seccional 14ª y el Cuarto Juzgado de Instrucción. No se informó ayer si la autora había sido aprehendida. /José Borda

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.