access_time 13:47
|
25 de noviembre de 2017
|
|

Una muestra de David Medina Kaiser con trabajadores como protagonista

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1511628156702muestra.jpg

La exposición quedó inaugurada en una planta industrial de Palmira, San Martín.

Esta semana quedó inaugurada la muestra fotográfica “Quién es quién”, de David Medina Kaiser. La misma tuvo por objetivo unificar y acercar los administrativos y el personal de producción de una destilería de Palmira.

Fueron tres días de “shooting” con más de 70 fotografías. En estas imágenes aparece un administrativo y un operario en cada foto. Las imágenes están expuestas en formato 60x40cm sobre una placa rígida y se exhiben en una pared de la planta industrial de Derivados Vínicos.

“En el marco de la celebración por los 80 años, integramos el arte a nuestra empresa para generar un espacio creativo y de entretenimiento. De esta manera, tenemos una exhibición pública dentro de la empresa cuyos protagonistas son nuestra empleados”, contó Stéphane Mitrani, gerente general de Derivados Vínicos.

Para Medina Kaiser ser parte de esta experiencia fue un desafío gratificante: “Pude ser testigo de la relación que había entre los empleados de los diferentes sectores, muchos de ellos no se conocía. Así, me tocó la tarea de tener que romper doblemente el hielo ya que se tenían que conocer y, luego, relajarse y jugar para la cámara”.

En total, el fotógrafo realizó más de 400 tomas de las cuales 70 forman parte de la muestra y sus protagonistas son los 120 empleados que tiene esa destilería de San Martín.

“En general, mi trabajo se enfoca en retratos, pero me gustan que sean espontáneos. Sin embargo, aquí tuve que trabajar con los empleados de frente a la cámara. Al principio, todos posaban tímidamente pero después muchos se relajaron y se divirtieron”, concluyó el fotógrafo.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.