Lauren Wasser la joven modelo californiana que perdió su pierna debido a una infección causada por un tampón tuvo que ser sometida a la amputación de su otra extremidad.

En 2012 la modelo se hizo famosa luego de perder su pierna derecha, por el síndrome del shock tóxico, que en un principio pensó que era una simple gripe.

My baby @camraface had another surprise for me this morning…. A knock on my door and in walks the amazing, talented, badass beauty @amypurdygurl! Thank you so much for stopping by it really meant the world❤️ thank you for showing me that life is only going to get better and that I have so much life to live💯💪🏻❤️ #igotthis #amputee #lifewithoutlimits thank you @camraface 😘 I love you 💕

Una publicación compartida de Lauren Wasser (@theimpossiblemuse) el

Luego de su enfermedad comenzó a militar para que otras mujeres conocieran los riesgos de utilizar esos productos. Sin embargo, la vida le puso otro obstáculo con la amputación de la pierna que le quedaba.

Una vez finalizada la intervención Lauren se mostró en las redes sociales con un fuerte mensaje: “La vida solo va a mejorar y que tengo mucha vida para vivir”.

Según explicó la modelo, se calcula que aproximadamente la mitad de los casos de SST están relacionados con el uso de tampones y es fundamental que las mujeres sepan utilizarlos de modo seguro.