access_time 12:37
|
20 de noviembre de 2012
|
|

Fútbol

Una mañana insólita en Godoy Cruz: Asad y los dirigentes no dieron la cara

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/276/766/000276766-2012111img_8669_2302814.jpg

Reina el desconcierto en el Tomba. La práctica la dirigió Daniel Oldrá, quien será el DT interino hasta la llegada de un nuevo entrenador. "Nos sorprendió que el 'Turco' no viniera a despedirse", dijo Ibáñez.

Omar Asad dejó de ser el técnico de Godoy Cruz y Daniel Oldrá se hizo cargo interinamente del plantel. Eso fue lo que pudo observarse hoy en la práctica del Tomba en el Feliciano Gambarte, donde inexplicablemente no estuvieron los dirigentes ni el "Turco".

La falta de una confirmación oficial de la salida del entrenador llama la atención. Y los jugadores, desorientados, mostraron cierto malestar por la situación principalmente porque las autoridades del club no dieron la cara en un momento de crisis.

Y también se sorprendieron por la ausencia de Asad, quien ni siquiera pasó a despedirse.

Ante Tigre, Oldrá estará nuevamente en el banco de suplentes. El "Gato" confimó que se mantendrá en el cargo "hasta que los dirigentes contraten un nuevo técnico. Esperemos que sea lo más rápido posible por el bien del club. Igual, siempre voy a estar para dar una mano".

El capitán Nelson Ibáñez también enfrentó a los micrófonos. "Nos sorprendió que el 'Turco' no viniera a despedirse. Él tiene que pagar por el mal momento, pero los responsables somos los jugadores".

El arquero también indicó que se comunicará con los dirigentes para pedirles explicaciones por su ausencia en una jornada complicada. 

En la próxima fecha, el "Tomba" será nuevamente visitante ante Tigre en Victoria, luego recibirá en Mendoza a Quilmes, y finalmente jugará en la Bombonera ante Boca Juniors. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.